Pintura plástica levantada al quitar cinta carrocero

El mes pasado decidí pintar las escaleras de casa, y al tener gran altura decidí pintar solo una altura de un metro en un tono más oscuro y le puse una cenefa. Utilicé una pintura plástica, la pared antes estaba pintada al temple. El problema vino cuando quité la cinta de carrocero, que la pintura plástica se quedó levantada y eso que la cinta la quité enseguida antes de que se secara.
Mi pregunta es si hay algún producto que le pueda aplicar a todo el filo, para que se quede pegado a la pared, porque se ve feo y parece que se puede despellejar la pared!

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a que los desconchones después de retirar la cinta de carrocero se quedaros pegados a la cenefa. Si esto es así, puedes darle con pegamento para papel con una brocha fina, una vez le estés dando pásale una bayeta para no dejar mancha.
Espero que te sirva.
Hola, muchas gracias por su atención.
La pintura antigua se me levantó en algunas zonas pero a eso no es a lo que me refiero... eso más o menos lo solventé, aunque está bien saber de un experto como tratar el problema...
Mi problema fue que se levantó la pintura nueva, esa fue la que al quitar la cinta se quedó levantada, incluso al tirar de la cinta esta se llevó algún trozo de la pintura plástica nueva... no se si me habré explicado ahora un poquito mejor...
No se si para este caso también servirá el consejo que me ha dado, el darle con pegamento para papel, ¿pero con qué pegamento? Con cualquier pegamento escolar, ¿o es pegamento de empapelar las paredes?
Muchas gracias y un saludo
Si llevas razón, perdona por no concretar, me refería a pegamento de empapelar paredes, el que viene en polvo y lo tienes que mezclar con agua. Pues igualmente te puede valer, pero para las zonas que la cinta se llevó literalmente la pintura deberías emplastecer un poco con emplaste y volverle a dar un poco de pintura. Hombre, si no se nota mucho con darle un poco de pintura sin necesidad de emplastecer puede bastar, eso ya es la calidad de terminación que tu busques.
Espero haberte ayudado.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es