Colchones Látex de LaTiendaHome

Estamos mirando para comprar un colchón de látex y nos han llamado la atención las ofertas de colchones de latiendahome.com.
Nos extraña que el colchón de 'Látex Natural Natura Plus' no presente orificios de ventalización para el interior, y además, parece que la funda no tiene ninguna cremallera por lo que no se puede ver el interior. Nos han dicho que los colchones de látex de calidad deben tener orificios de ventilación en los laterales y que suelen llevan una cremallera lateral para ver el interior del colchón.
¿Nos podría facilitar información a cerca de los colchones de 'latiendahome'?.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones de La Tienda HOME y en concreto por el modelo Natura Plus.
Le debo decir que este colchón es látex 100% natural certificado por escrito ( de hecho todas las calidades y características de este colchón las puede comprobar en la página como garantía de autenticidad ) 7 zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales.
No entiendo a qué se refiere con que este modelo no presenta orificios de ventilación pues de hecho si lee las características, verá que sí presenta estos orificios ( que por cierto no todos los colchones de látex los tienen, sólo los de gama alta suelen presentar estos canales de ventilación ).
El hecho de que no tenga una cremallera este colchón se debe a que está acolchado y climatizado con diferentes fibras atérmicas que para evitar que éstas se arruguen durante el uso, están cosidas y ribeteadas.
Tenga en cuenta también que las telas que visten a este colchón incorporan unos tratamientos de gama alta que si se lavasen se estropearían, con lo cual siempre es conveniente que le añada una funda con cremallera ( sencilla sin plastificar ).
En general le puedo decir que La Tienda HOME se especializa en colchones de gama alta y en las fichas técnicas de cada producto se detallan todas las características y certificados de calidad para que el usuario esté informado en todo momento de qué es lo que compra y pueda comparar.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea algún otro tipo de información me puede enviar un correo.
Gracias por la información, y una última cosa más: ¿Este modelo de colchón viene 'envasado al vacío', o no?
En su nueva consulta me pregunta si el colchón Natura Plus 100% Látex natural viene envasado al vacío.
Le debo informar que no, este se envía en su tamaño normal.