¿Colchón modelo Aqua...?

¿Me han recomendado el colchón de muelle y látex modelo Aqua que es similar o el mismo que uno de Flex pero con otro nombre de marca? Me duele mucho la espalda. Me conviene ese con láminas de madera o mejor látex, ¿o cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Sandra:
Me pregunta por un modelo de colchón llamado Aqua que por lo visto es igual que uno de Flex.
La verdad es que no conozco este colchón y como tampoco me dice a qué modelo de Flex se parece, no le puedo decir.
Por otro lado, si le duele la espalda, no le recomiendo un colchón de muelles y mucho menos de Flex, ya que los muelles son poco adaptables y resultan bastante duros y poco aconsejables para quien tiene dolores de espalda.
Para este tipo de problemas, lo mejor será un viscolástico o un colchón de látex natural.
Los colchones viscoelásticos suelen ser firmes pero se adaptan muy bien al cuerpo, eliminando presiones y sus posteriores dolores de espalda.
Los colchones de látex natural, son también muy adaptables, pero más suaves y mullidos en general que los colchones viscoelásticos, ya que se adaptan de forma natural al cuerpo.
Le recomiendo que pruebe diferentes modelos de estos dos tipos de colchón.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferentes artículos que a continuación le recomendaré y comparativas entre estos tipos de colchones.
Como opción de gama alta en colchones viscoelásticos, siendo adaptables pero sin dejar de ser firmes, le recomiendo que vea los modelos Thermal-Luxe y Thermal-Vex.
En opción de colchones de látex natural de gran calidad, le recomiendo el modelo Natura Plus, siendo muy suave y mullido.
Espero haberle podido orientar, pero si después de ver esta información quiere preguntarme algo más, me puede enviar un correo.
Gracias por tu consejo, creo que compraré el colchón Látex Home Natura Plus.
Mis dudas son:
- ¿Es similar la calidad a los de látex de Dorwin? (Marca que aconsejáis también en todoexpertos)
- Para medida de 160x190:
¿Mejor 2 colchones de 80x190 unidos con cremallera (sobre 2 somieres también) o un colchón de 160x190?
Yo prefiero uno de 160 pero, ¿será mejor poner 2 de 80?, y siendo así ¿no se notarán los rebordillos de los colchones en el centro, donde no haya cremallera?
2 colchones gemelos de 80x190= 793 e.
1 colchón de 160x190= 700 e.
2 Somieres Blue Top de 80x190= 280 e.
2 somieres madera haya 1024= 200 e.
IVA y transporte incluidos.
¿Qué opinas de los precios? ¿Y es seria para comprar la página a la que me has remitido?: ¿latiendahome.com?
Muchísimas gracias por tus opiniones y un saludo.
De nuevo Sandra:
Me comenta una compañera que han hablado por teléfono y al final ha realizado el pedido del Natura Plus en una sola pieza junto a el somier Blue Top, una compra de gran calidad.
Espero que le guste, para cualquier duda, se puede poner en contacto conmigo o con Noelia, la chica que me comenta le ha atendido.