¿Colchón Tempur para somier?

Antes de nada darle las gracias de ante mano, mi cuestrion es que estoy hecho un lio... Necesito un colchón y he probado unos pocos como los BULTEX y TEMPUR, la verdad es que me quedé alucinado con el Tempur y creo que es el mejor colchón, mi cuestión es la siguiente, ¿qué somier me recomienda?, ahora es para mi solo pero en un futuro muy próximo me gustaría unirlos para cama de matrimonio, me sale por unos 850 euros el de 20cm con regalo de la almohada cervical, ¿canapé, laminas...? ¿Articulado, fijo? ¿Síes de láminas ¿qué tipo de laminas? En definitiva un somier..., me ofrecieron un SIRIUS de DICON fijo por 280 euros o un modelo ESTRELLA por 162 euros.

1 respuesta

Respuesta
Me dice que se ha decidido por el colchón Tempur y por el precio que me comenta, debe ser de 1 solo cuerpo ( de 80-90cm de ancho ).
Para este colchón puede incorporar cualquier tipo de somier, el ideal es de tacos, y de hecho Tempur tiene un modelo de este tipo que complementa en adaptación a este colchón.
El hecho de que se decida por un canapé o un somier, es indiferente ya que lo que importa es sobre la base que descanse y los canapés pueden ser de láminas o de base tapizada, con lo cual puede decidirse por un canapé si desea espacio para guardar sus cosas.
Si desea ver diferentes tipos de somier de alta calidad ( entre ellos el de tacos que le comentaba ) puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de somieres articulados y fijos, puede ver diferentes modelos, le recomiendo el somier Blue Top, es de láminas de madera de haya vaporizada, con tacos reguladores y doble refuerzo en el piecero y cabecero.
Le recomiendo también que vea la opción del somier Termal de Pikolin ( sistema de tacos Cross Fit ) o el Fibermaster de esta misma firma ( de láminas de fibra de carbono de características similares al Sirius de Dicon ).
Por otro lado, cualquier modelo de somier hoy en día puede unirse con pletinas a otro del mismo modelo, con lo cual, si de momento quiere comprar un equipo de somier + colchón en un solo cuerpo, siempre podrá después acoplar un segundo equipo para unirlo con pletinas, aunque debe tener en cuenta que siempre se notará la unión de los dos colchones, le recomendaría que se comprara ya de entrada un colchón de dos cuerpos.
Si le ha gustado el tipo de sensación que le ha transmitido Tempur, le recomiendo que también entre en la categoría de colchones viscoelásticos de HOME y compruebe las características técnicas y precios del modelo Thermal-Vex, ya que incluso en medida de 150x190 se sale al precio que el Tempur en un solo cuerpo, siendo de sensación envolvente pero un poco más firme que el Tempur al tener un núcleo especial Fly-Vex que reparte los pesos de forma equilibrada y le da al conjunto una total independencia de lechos y una gran firmeza.
Espero haberle podido ayudar, aunque si le surge alguna duda más, me la puede comentar sin ningún compromiso.