Thermal o tempur

Me acabo de comprar una casa y estoy mirando camas . La elección del colchón me esta producuciendo muchas duda no se si es mejor el tempur o el thermal luxe .
Ademas también estoy mirando el somier tempur . Me gustaría que fuera de matrimonio .
¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que quiere comprar un colchón y duda entre un modelo de Tempur y el Thermal-Luxe de HOME.
Le debo decir que son dos colchones completamente diferentes pues el Tempur, si ha tenido ocasión de probarlo habrá podido comprobar que es de tacto envolvente y muy suave, mientras que el Thermal-Luxe es un colchón muy firme que se adapta bien, pero no tan envolvente como el Tempur.
Si desea un viscolástico de sensación suave ( tipo Tempur ) le recomiendo entonces de la marca HOME el modelo Thermal-Vex.
Este colchón lo tiene también en www.latiendahome.com y es de tacto envolvente y muy adaptable, siendo el tope de gama de los colchones viscolástico que existen en el mercado proporcionando un descanso sano y reparador y una total independencia de lechos gracias a su composición.
El Thermal-Luxe está recomendado como gama medio-alta y para quien busca un colchón ante todo firme y compacto ( aunque se adapte bien ) mientras que el Thermal-Vex o Tempur son de sensación viscoelástica más intensa, es decir se aprecia de forma clara la adaptación punto por punto del material al cuerpo, envolviéndolo, repartiendo de forma equilibrada los pesos y proporcionando así una grata sensación de ingravidez.
Por otro lado, imagino que el somier que ha estado viendo de la marca Tempur es el de tacos.
Este sistema le otorga al colchón una adaptación más intensa en casa zona.
Si fuera para el Thermal-Luxe sí se lo recomiendo pues lo complementará en adaptación, pero para por ejemplo el Thermal-Vex le recomiendo antes una base tapizada ( a no ser que le gusten los colchones muy, muy suaves ) que le dará una buena firmeza al conjunto. Tenga en cuenta que el soporte del colchón complementará al éste dándole más firmeza o en el caso del somier de tacos, una mayor suavidad y flexibilidad.
No obstante en HOME también podrá ver en la categoría de somieres, el modelo Termal de Pikolin de tacos.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias por aclarar mi duda, aunque lo que me gustaría saber cual de los dos es mejor para la espalda, mi pareja tiene problemas de espalda y yo de migrañas .
Una cosa cual de los dos tiene mejor precio .
Muchas gracias
Sería importante saber qué problemas de espalda son los que tiene su mujer antes de recomendarle uno u otro, no obstante para problemas de adaptación, de músculos y articulaciones el Thermal-Vex, al ser más suave le iría mejor, pues notará que la espalda le descansa completamente al no tener ningún punto de presión ( el Thermal-Luxe es más firme y compacto aunque se adapta bien).
También le digo que el Thermal-Vex al ser la gama más alta existente en colchones de este tipo se sube más de precio que el Thermal-Luxe ( aunque le puedo asegurar que le saldrá bastante más económico que el Tempur ) .
Por ejemplo en 150x190 Thermal-Vex; 893 Eur. Y Thermal-Luxe ; 439 Eur.
Espero haberle podido ayudar, aunque si quiere preguntarme alguna cosa más ya sabe cómo localizarme.
Hola :)
Mientras más miro más dudas tengo, me están ahora diciendo que el látex es mejor que el viscolástico
Que opinas de los dulopillo
Y de los pardo
Ni el látex es mejor que el viscolástico ni a la inversa, pues depende del gusto del cliente, ya que tanto en látex natural como en viscolástico existen gamas altas, medias y bajas y depende del modelo en concreto que estemos comparando.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver diferentes artículos y comparativas de látex y viscolástico que le ayudarán a entender estas diferencias.
Por otro lado, tanto Dunlopillo como Pardo, son dos marcas que trabajan con látex natural ( que es la cualidad que debe buscar en colchones de este tipo ) pero también tienen gamas inferiores de látex mezclado con sintético ) debe comprobar siempre ciertas características en un colchón de látex para saber si es interesante o no antes de dejarse guiar por la marca.
¿Si entra también en HOME en la categoría de colchones de látex podrá ver como opción de gama alta el modelo Natura? Plus ( Látex natural 7 zonas, densidad media y altura de núcleo 198cm ).