¿Cuál es la mejor combinación de somier y de colchón para el dormitorio de mi casa?

Dondescanso, he revisado la web de latiendahome y tengo unas dudas finales respecto a que merece más la pena, son las siguientes:
Posibles combinaciones, creo que serían por orden de precio de más a menos
1.- Somier Termal Electrico Pikolin + colchon memory latex
2.- Somier Termal Eléctrico Pikolin + colchón natura plus (¿menos recomendable látex puro sobre tacos? ¿)
3.- Somier pikolin trio top más natura plus
4.- Somier eco natura + natura plus
Cual sería la mejor solución (sin mirar el dinero) y la mejor solución calidad-precio
Gracias de nuevo
javier

1 respuesta

Respuesta
de nuevo Javier;
Primeramente habría que decidirse entre el látex natural Natura Plus ( si prefiere un colchón mullido, de adaptación natural al cuerpo, es decir sólo por la presión del cuerpo ) o bien si prefiere un colchón igualmente suave ( aunque no tanto como el Natura Plus ) pero de sensación más envolvente y de adaptación al cuerpo de forma exacta por presión-calor; el Memory-Látex.
Para el colchón Natura Plus yo elegiría el somier Trio Top, pues para un colchón de látex natural no hay nada mejor que un sistema de láminas de madera ( y tanto mejor si se decide por el Trio Top que es la gama más alta existente en somieres articulados de láminas, como le decía en un correo anterior ).
Para el modelo Memory-Látex le recomiendo el modelo Termal ( si quiere aumentar la sensación viscoelástica, ya sabe que un somier de este tipo se adapta punto por punto al cuerpo ) ya que complementaría la adaptación viscoelástica de este colchón.
En ningún caso le recomendaría el colchón Eco Natura si busca máximas prestaciones, pues estaríamos bajando la calidad final del conjunto ( sería éste un equipo con muy buena relación calidad-precio, pero como mejor opción e independientemente del precio, le recomiendo el Trio Top con el Natura Plus o el Memory-Látex con el Termal ).
Espero haberle podido aclarar su dilema, de todas formas, ya sabe que para cualquier duda que le pueda surgir me puede enviar un mail.
Gracias don descanso, ¿se justifica la diferencia de precio entre el somier eco natura y el trio top? (¿Para una cama doble de 2x90x190 el eco natura me sale en la web 802? ¿Pletinas y patas incluidas y el trio top 1458? Igual), puede que el eco natura con el colchón natura plus sea lo mejor (¿1571? ¿vs 2208?)
javier
Está claro que la mejor opción en cuanto a diseño de las láminas y adaptación es el Trio Top, lo que también es evidente es la diferencia de precios que no está relacionada con la diferencia de calidad de un somier a otro ( ya que en el precio del Trio Top, además de estar incluido esta diferencia de calidad, también influye el hecho del diseño y de la marca ).
La mejor opción calidad-precio es el somier Eco Natura + el Natura Plus, mientras que si nos fijamos simplemente en la mejor opción sin fijarnos en el precio; el Trio Top junto con el Natura Plus.