Colchón viscolástico y somier termal

Estaba pensando en adquirir un colchón viscolástico, tengo duda entre thermal- látex y fly-vex, a mi mujer le gusta el tempur pero yo me hundo en el! Por otro lado había visto el somier de pikolin termal pero no se si por el precio que tiene merece la pena adquirirlo. ¿Piensas qué con un somier de laminas estándar como el fibermaster seria suficiente?
El tamaño de la cama que quiero adquirir es de 160x190.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea adquirir un colchón de calidad y ha visto en www.latiendahome.com los modelos Thermal-Látex ( visco-látex ) y Thermal-Vex ( núcleo Fly-Vex + 9cm de material viscolástico ).
También me dice que ha probado el Tempur y que no le ha gustado nada, ya que lo encuentra demasiado blando.
Si me comenta este punto, le debo decir que entonces el modelo de colchón más adecuado sería el Thermal-Vex, ya que proporciona la misma sensación de ingravidez que el Tempur, con la ventaja de no hundirse, es decir es firme y muy adaptable sin ser tan envolvente como el modelo de Tempur.
El colchón Thermal-Vex pertenece a una serie muy alta de colchones viscoelásticos, ya que el núcleo Fly-Vex, es una espumación en frío sintética de gran firmeza y consistencia que dadas la zonas de descanso que incorpora, es adaptable pero muy firme.
Por otro lado, los 9cm de material viscolástico que lleva sobre esta plancha de Fly-Vex, proporcionarán al conjunto una agradable sensación, al evitar completamente todas las presiones que puedan dañar al cuerpo.
El modelo Thermal-Látex, es un colchón muy adaptable también, pero de sensación más mullida, es decir sería más blando y entonces no creo que se adecue a lo que usted está buscando.
Por otro lado, el somier Termal de Pikolin, le daría a cualquier modelo de colchón de no muelles, una adaptación extra ya que se adapta de forma independiente en cada punto, por el sistema de tacos Cross Fit.
No obstante, el modelo Thermal-Vex es lo suficientemente adaptable por sí solo, con lo cual, incluso con una base tapizada iría perfectamente y además le añadiríamos una firmeza extra.
El soporte del colchón, complementa al conjunto pero en este caso en concreto, ya le digo que podría ir perfectamente sobre cualquier soporte.
La decisión depende de lo que usted crea conveniente.
Lo que sí le recomiendo sin lugar a dudas, es el modelo Thermal-Vex como opción elitista de una calidad muy superior y muy adecuado en sensación a lo que están buscando.
En medida de 160x200 este modelo lo tiene por; 1133 Eur. ( IVA y transporte incluidos ).
Espero que mi respuesta le haya podido aclarar sus dudas.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo.
Entonces, ¿crees qué merece la pena poner el somier cross-fit al thermal-vex o con otro somier también estaría bien?
Sino, ¿recomiendas algún otro somier en especial al thermal-vex?
Muchas gracias
De nuevo descansin:
La verdad es que el modelo Thermal-Vex junto con el somier Termal de Pikolin iría muy bien, pero vamos que con el Fibermaster también o con cualquier otra base, ya que como comentábamos en el correo anterior, el colchón ya de por sí es muy adaptable.
Yo le pondría una base tapizada o el somier Termal de Pikolin si quisiese que fuera aún más suave de lo que ya es.
El somier Termal le dará una mayor adaptación al conjunto, pero vamos, yo creo que no la necesita dado el colchón.
Pruebe una base tapizada ( que son muy económicas ) y si después nota que le gustaría que fuera más adaptable, siempre tiene la opción de comprar el somier Termal ( yo lo haría así ).
Si desea comentarme algún otro tema, me lo puede comentar sin ningún compromiso.