Colchón y somier dicon

Me voy a comprar un somier y colchón y me ofrecen de la marca dicon el somier sirus fijo 190/150, colchón de látex verdi 190/150, 2 almohadas de látex y la funda del colchón por 1226 euros.
Me gustaría que me indicaras si el precio es competitivo.
Salud

1 respuesta

Respuesta
Si vas a adquirir un conjunto de Dicon, le debo decir que primeramente deberá comprobar si la opción que le han presupuestado del modelo Verdi, es de látex natural no, ya que no sé si sabrá que esta firma tiene disponibles todos sus modelos de látex en opción de núcleo de látex natural o núcleo de látex de mezcla sintético y claro, no se puede comparar una calidad con otra.
Le recomiendo que compruebe esto ya que no le puedo aconsejar si no tengo este dato.
En espera de su información.
Hola, gracias por responderme.
El precio era con el colchón sintético (80%sintético 20 natural).
La propuesta que me ha dado es:
en colchon latex (85% natural 15% sintetico) son para el modelo florencia 934euros, modelo verdi 844euros.
Del somier el modelo sirius 422 euros más 31 euros de las patas.
Otro presupuesto que tengo es de la marca flex:
Somier orion=367euros
colchon Topacio=834Euros (21cm)
o
colchon zafiro=967euros (23cm)
Agradecería me indicaras la mejor elección.
Salud
Me comenta que al final le han ofrecido los modelos de Dicon de látex natural, porque el que le habían presupuestado era en su mayor proporción de látex sintético.
También me comenta algunos modelos de Flex que no le recomiendo en látex, ya que aunque Flex es un buen fabricante en colchones de muelles, en colchones de látex no existe ningún modelo de esta firma que sea de látex natural.
El acabado del modelo Verdi, siendo de látex natural, me gusta más que el Florencia ( ya que el Verdi incorpora filamento de Carbono en la tela de la funda y acolchados que me parecen de gran calidad ), lo importante es que el núcleo de látex natural y que sea como mínimo de un grosor de 15cm.
En cuanto a somier de láminas, lo más importante es que la lámina sea de madera de haya vaporizada y basculante, que incorpore tacos de caucho y que incorpore también refuerzo en la zona lumbar.
Le recomiendo que no busque firmas en artículos de este tipo, si puede comprobar las calidades por escrito de lo que le comento, porque estará pagando marca y no calidad.
Por ejemplo, si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar los precios de modelos de látex natural como el Eco-Nature o Natura Plus, con unas calidades muy altas y a unos precios muy competentes.
También en somieres de láminas, le puedo decir lo mismo.
La firma es lo que menos importa en colchones de látex, ya que el látex natural no se fabrica en España y no importa la firma, lo que es importante es comprobar siempre las calidades por escrito.