Cambiar bombillas delanteras del mercedes clase B

Se me ha fundido, creo, la bombilla de la luz corta del lado derecho del mercedes clase B y no veo la forma de cambiarla, agradecería mucho si me puede informar como hacerlo siempre lo he echo en los vehículos anteriores pero no encuentro la forma de sacar el protector y la bombilla.
Atentamente.. Escolastico0

1 Respuesta

Respuesta
Cuando abres el capot, veras detrás de los faros hay como una tapadera redonda, le das media vuelta a la izquierda y ya tienes el conjunto de plástico donde va la bombilla metida, tienes que abrir los dos "alambritos" que la sostienen, después sacas la bombilla vieja y metes la nueva, pero atención no la toques con los dedos, tendrías que ponerte guantes o cogerla con un trapo (para que no tome humedad.