Cambiar faros delanteros en un peugeot 205

Soy nuevo en esto pero a ver que tal va.
Quiero sustituir los faros delanteros (llevan las bombilla redondas europeas) de un peugeot 205 diesel del 1996 por los faros halógenos. Como debo hacerlo ya que levanto el capó y a simple vista no veo ningún esparrrago o similar para desatornillar y aflojar como hice en su día con el renault super 5. Evidentemente cambiaré las bombillas por unas halógenas h4.
¿Debo también cambiar la instalación eléctrica?.

1 Respuesta

Respuesta
Si te fijas a cada lado del faro existen unos pequeños alambritos por detrás del cristal, con un destornillador plano, haces palanca sobre el que está cerca de la rejilla del anagrama, y tiras del faro hacia fuera, luego lo haces igual con el de la parte del piloto intermitente, entonces sacas el faro y solo te queda soltarlo del regulador con un ligero tirón.