Volvo S60 olor a gasolina

Tengo un Volvo S60 2.4 de gasolina del año 2001 y desde hace unos días tiene un fuerte olor a gasolina dentro del habitáculo sobre todo cuando esta parado, que desaparece cuando pones el coche en marcha y ventilas, cuando paras y vuelves a coger el coche otra vez el olor, a veces huele también en el exterior del coche en la parte del maletero.
Le han mirado en un taller y no ven fuga ninguna, me han dicho que observe en el suelo del garaje por si tiene una pequeña fuga de gasolina, pero no se ve nada, me gustaría tener una segunda opinión para ir a una cosa más concreta.

1 Respuesta

Respuesta
Según cocmo tu dices, en el suelo del garaje donde aparcas el coche no hay manchas de Gasolina, dices también que dentro del coche y por la parte del maletero huele a Gasolina, cada coche tiene un controlador del depósito de Gasolina en el cuadro de mandos donde se ve el cuentakilómetros, controlador de batería, etc. pues bien a ese controlador del depósito de gasolina van dos cables desde el depósito de Gasolina, si levantas el asiento trasero del coche tendrás que ver el la parte de arriba del depósito una tepadera redonda bien de plástico o de metal, (de esa tapadera salen los cables) mira si la tapadera está bien cerrada, puede que sea ese el problema.
Cuando llenes el depósito de Gasolina, no lo llenes hasta arriba, tienes que dejarle un poco de aire para que cuando se hinche por el calor tenga sitio.
Perdón por el error, no comente que la tapa de debajo del asiento también la habían comprobado. (Ya no han mirado más cosas)
Gracias
Si no controlaron esa tapadera seguramente está ahí el fallo, o bien en la goma que lleva el cuello del depósito por donde le hechas Gasolina al coche
Yo he tenido un conocido que tenía un problema parecido al tuyo y al controlar esa tapadera vieron que no estaba bien cerrada (atornillada
Muchas gracias por la respuesta
Saludos
Las dos respuestas que te he dado anteriormente son las únicas que te puedo dar a través del olr a Gasolina