Presupuesto de tabiqueria

Quisiera cambiar la distribución de mi casa y para ello tengo que tirar algunos tabiques y volver ha hacer otros, me gustaría que alguien me orientase cuanto cobran más o menos el metro de tabique construido para poder hacerme una idea del costo de la reforma.

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo orientar sobre los precios de pladur que es a lo que me dedico. ¿Si son tabiques para interior en placa de 13 y perfilería 46 estaríamos de 30? El metro cuadrado lo que es ya terminado, o sea con el encintado y todo. ¿Listo para pintar. Si quieres poner placas de mayor grosor estaría alrededor de 2? Más por metro cuadrado. Espero que te sirva de ayuda, si quisieses un presupuesto más exacto seria verlo. Yo me ofrezco a ello sin ningún compromiso. 636413324 [email protected]. un saludo de orcaplac
Gracias por tu ayuda, yo me refería a obra o sea de ladrillo, pero por si cambio de idea a pladur ya llevo una guía del coste de la reforma, un saludo y gracias de nuevo