Foseado falso techo

Me gustaría saber la forma de poner el foseado en el salón, como se engancha a la pared y luego como se continuaría el falso techo de pladur.

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por la tardanza, el foseado lo puedes hacer con angulo o bien si no baja y te permite hacerlo a ras de pared lo mejor es la maestra(omega), después bajas con una tapeta lateral y desde esta empiezas el techo. Siento no poder explicártelo mucho más fácil pero es que a través del ordenador resulta muy difícil. Suerte y un saludo de orcaplac. Para cualquier consulta o presupuesto ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 636413324-656987562 o en nuestro correo electrónico [email protected]