Pladur trillaje

Estoy haciendo unas estanterías de pladur y me han comentado que existen placas de trillaje que vienen rematadas por delante sin necesidad de tener que ponerle la U ni el guardavivos. No las encuentro por ningún lado y me gustaría saber si existen actualmente porque quien las utilizó fue hace unos años.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si las hay y las suministra una empresa que se llama adaform, ademas tiene variaos tipos de placas ya terminadas y como bien me dices no hace falta poner el prfil u, ni atornillar la tapeta, ni poner cinta guardavivos. Yo he trabajado alguna vez con ellas en la zona de la costa y las compro en una empresa de elche que se llama teyplac, no se en que zona vives, pero aquí en madrid también las trabajan algunos almacenes, creo recoredar que en indatex también las he visto, esto esta en el polígono de villaverde que se llama marconi. Dime de donde eres y si es por madrid o por la costa te busco los teléfonos y la dirección exacta y te los facilito. Un saludo de orcaplac 636413324-656987562. Para cualquier consulta también a través del correo [email protected]