Portero fermax

Te envíe una pregunta el 28/11/2006 sobre problema en portero, confirmarte que esta instalado en vivienda unifamiliar, y ahora he descubierto que el altavoz de la placa de la calle tiene una pequeñas fisuras, puede ser esa la causa del ruido.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea eso, pero si no recuerdo mal tu problema era un ruido, en tu placa debe de haber un potenciómetro para poder subir o bajar el volumen, si no se soluciona es un zumbido de alterna y esto es más complicado, prueba a desconectar la cerradura eléctrica y con ella quitada mira si hace ruido y si sigue igual hay que revisar la instalación, ya que puede ser incluso por el cableado.
Hola.he desconectado la cerradura, no hace ruido, la vuelvo a conectar y tampoco hace ruido, estamos un día sin ruido y luego otra vez. También he probado con la fuente de alimentación, la he desconectado y al conectarla no hay ruido, al día siguiente ruido de nuevo.
Hombre, pues si desconectas la cerradura y se quita el ruido seguramente sea por la cerradura, lo raro es que al conectarla ya no suene, yo lo primero que probaría es a cambiar la cerradura eléctrica, claro que tampoco te puedo asegurar que sea la cerradura, pero en este mundo y este tipo de averías se solucionan así, ya que es imposible determinar exactamente cual es la avería.