Video portero FERMAX 3314

Tengo un video portero electrónico FERMAX 3314 que aparentemente funciona bien en todo menos en que no me abre la puerta cuando pulso el botón para abrir. A la cerradura de la puerta le llegan de forma permanente 13, ¿8 V. Y en el momento de pulsar pasan a 14,8 V . Eso es normal o en reposo debería estar a 0 V y solo cambiar cuando se pulsa para abrir?

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que está rota la cerradura y que el polímetro no debe ser muy de fiar o anda mal. Si tuvieras siempre corriente en la cerradura esta haría ruido, se calentaría y la puerta estaría siempre abierta, de todas maneras haz otra prueba, si hay prueba a abrir desde otro piso, haz la prueba y me dices.

Es una casa unifamiliar por lo que solo tiene un pulsador de apertura. Si mido la resistencia ohmica de la cerradura cuantos ohmios (mas o menos) debería de tener?

La tensión que le llega a la cerradura es corriente continua o alterna?

Depende de la marca de la cerradura en cada una es distinta la medida. Creo que es continua pero no estoy seguro lo tendría que mirar.