Portero automático fermax

Soy una mujer electricista que estoy empezando ahora a hacer obras por mi cuenta. Me han pedido terminar la instalación de un portero automático fermax para 35 viviendas. Los telefonillos ya están instalados en cada vivienda, el cableado llega hasta donde va a ir la puerta del portal, por tanto lo que me resta a mí es colocar la placa en la puerta y la cerradura. Además van a colocar una puerta antes de la ya mencionada puerta final de portal, por lo tanto tendré que colocar una cerradura más. Me gustaría pedirte algún esquema para esta instalación y todos los consejos que puedas darme para llevar a cabo esta, mi primera instalación de portero automático.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me abrumas con tu respuesta, gracias, de todas formas si te hace falta y eres de madrid o alrededores me ofrezco a echar un vistazo a la instalación y darte una respuesta más eficaz.
Me dejas encantada palmerillo. No sé si te tendré que pedir más ayuda y por eso aún no finalizaré la pregunta, pero desde ya te digo que eres un encanto ayudándome... Te comunicaré cómo va la cosa aunque todavía no tengo que empezar la obra. Muchas gracias y hasta luego