Zumbido en portero eléctrico

Desde hace algún tiempo que llevo escuchando en ambos extremos del portero eléctrico de mi casa (chalet unifamiliar) un zumbido bastante elevado. En la parte de la calle es constante y se hace más molesto cuando se descuelga el telefonillo de casa. En este momento, en el telefonillo también se escucha, hasta el punto de no oírse la voz de la persona que esta fuera. ¿Me podéis aclarar como puedo solucionar esto? ¿Es necesario comprar otro portero eléctrico?

2 respuestas

Respuesta
El problema que comentas es por que se acopla el micro con el altavoz.
Para solucionarlo hay un potenciómetro, generalmente en la placa, donde podrás bajar el volumen del micro y del altavoz. Algunas marcas en porteros unifamiliares lo disponen en el teléfono. Reconocerás el potenciómetro porque tiene un tornillo para regular y a veces pone un + y un -.
Olvidaste cerrar pregunta.
Si has leído la pregunta y no necesitas nada más.
Respuesta

Leído el post, mirado, regulado y solucionado, un aplauso