¿Deshumidificadores?

¿Son realmente eficaces los deshumidificadores para zonas pequeñas? ¿Consumen mucho? ¿Me podría aconsejar otros trucos para eliminar la humedad de una habitación (tiene un balcón? Goteras no hay pero al entrar en ella huele a humedad y se nota que hay humedad. He colocado esos recipientes que se les echa el granulado antihumedad y es increíble el agua que se deposita abajo. He revisado las juntas del balcón, el cajón de la persiana.. No sé por dónde entra la humedad, creo que simplemente se filtra por la pared aunque no tengo moho. Vivo en una zona cerca del rio y por las noches en invierno hay la típica bruma. Muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Son muy eficaces, yo te aconsejaría que alquilaras uno industrial y que lo dejaras 24 horas, después limpiaras en profundidad la habitación, con lejía si se puede en las paredes y una vez limpia en profundidad tuvieras siempre dentro un deshumificador pequeño, no consumen tanto y menos si lo comparamos con lo que ganamos en salud.