Moho en velux y armario

En un ático en vez de finalizar en pared decidimos hacer un armario empotrado. Dentro de este armario nos ha salido manchas de moho negras y también en los bordes de dos velux que tenemos instalados. Les hemos quitado con lejía y le hemos aplicado pintura antimoho, ademas hemos comprado unos aparatos marca hudry que recogen la humedad. ¿Crees qué con esto sera suficiente para eliminar este moho?. Otra solución que hemos pensado es cambiar los cristales de los velux ya que son muy básicos y simples y quizá con otros más fuertes se soluciones el problema ¿qué te parece?. Otra solución que hemos pensado es comprar un deshumidificador ¿este aparato serie útil para esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
La solución que has dado para evitar la formación de moho es correcta, limpiar con agua y lejía, aplicar pintura antimoho y colocar absorvedores de humedad. Con todo esto se deberían evitar la nueva formación de moho y si pones el deshumificador es menos probable aún, pero si con todo esto vuelven a salir entonces seria cuestión de buscar por donde entra tanta humedad y reparar esta entrada.
Lo que me comentas de los velux no puedo darte una opinión pues sin verlo es difícil de valorar, deberás ser tu quien vea si es viable la opción de cambiarlos para mejorar o solucionar el problema.
Suerte y un saludo.