Pintura antihumedad

Tengo algunos problemas de humedad por condensación que no logro resolver y las paredes se enmohecen poco a poco.
Desearía saber si hay pinturas especiales para evitar, por lo menos en las paredes, que salga moho o si, como me han aconsejado vale con añadir lejía a la pintura normal.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lejía a la pintura? Menuda gilipollez, la humedad es una mancha, y las manchas se tapan con una pintura especial, pintura antihumedad se llama, se aplica el antihumedad, se deja secar 24 horas y se pinta de pintura plástica encima. Pero ojo, se quita la mancha, si la humedad sigue estando te va a volver a salir
¡Hola!
Gracias por tu rápida respuesta.
Una aclaración; la pared tiene una ligera capa de moho, en algunas partes ya en forma de mancha, pero, en general, se puede decir que toda la pared, incluso los muebles de madera están "sucios".
¿Cómo se quita esa película de moho?
Gracias por anticipado.
Pues raspas la pintura que no este bien adherida a la pared, también el moho, incluso puedes fregarlo con lejía, después aplicas el antihumedad y pintas con una pintura de calidad y que sea lavable, no una monocapa, esas no son buenas, compra una lavable, la marca macy es bastante buena, sale por unos 40 euros