Manchas en el mármol

Tengo unos cercos mates en el mármol de los muebles de los cuartos de baño. Son los cercos de los botes para la limpieza de los aseos, pero cuando me di cuenta... Ya no soy capaz de quitar esas manchas. Se ha comido el brillo del mármol. ¿Sabrías de algún producto para quitar esas manchas y recuperar el brillo?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero esta pregunta no se por qué, pero me había desaparecido del correo, intentaré responder ahora.
Primero creo que la solución es muy difícil si no es un pulido.
Las manchas salen y el brillo se recupera pero la técnica para ello es de nivel profesional, me imagino que es una encimera pequeña por lo que podemos tratarla a mano
Debes comprar "cristalizador de mármol" . es un producto que venden en comercios muy especializados de limpieza profesional o pedirle un poco a alguien que veas cristalizando con maquina en alguna superficie que traten así y lana de acero del Nº 0 o 1.
Cuando los tengas echas una pequeña cantidad de producto y lo estiendes por una superficie muy reducida frotando con la lana de acero hasta que veas como sube de brillo y así con paciencia hasta que completes toda la superficie. A lo mejor tienes que darle varias manos sobre todo a las manchas.