Mancha en suelo de mármol

Hece poco me pulieron y abrillantaron mi suelo de mármol. Ayer mi hijo vomitó y aunque lo limpiamos rápidamente, ha quedado la marca en el suelo. Le hemos dado con gel pero no se quita. Que podemos hacer: ¿Hay algún producto que limpie y abrillante? ¿Sólo se soluciona volviendo a pulir?

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas pulir pero el ácido gástrico ha dañado el cristalizado final que dieron los pulidores, la solución es volver a cristalizar esa zona y si no es muy grande podrás hacerlo a mano con lana de acero nº1 y el producto cristalizador, o con fluorsilicato de magnesio rebajado con agua (esto ultimo te va ha costar mucho encontrarlo)
Pulverizas un poco y frotas con la lana hasta que seque y empiece a salir el brillo de nuevo, repitiendo la operación si es necesario.
Espero haberte sido de ayuda:
El cristalizador lo encontrarás en tiendas de limpieza industrialy el fluorsilicato en alguna droguería especial como manuel riesgo y necesitas muy poco solo unos gm