Mampara de baño cedida

Tengo una mampara de baño de dos hojas comprada en el corte ingles e instalada por ellos hace dos años, la primera hoja es fija a la pared y la segunda hoja es movible con una esterilla debajo de plástico para no dejar pasar el agua para afuera. La union entre las dos hojas esta hecha por unas bisagras circulares en las dos hojas.
Ahora bien, me encuentro que últimamente la hoja móvil esta cediendo hacia abajo, con lo que cuesta mucho abrir la hoja. ¿Hay alguna manera de corregir esto?

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que ese establecimiento que te la instaló, te da garantía de por vida, te aconsejaría que los consultes con ellos antes de hacer nada.
He llamado y me han dicho que tururu con lo cual tendré que intentarlo por mi cuenta, si sabes de alguna forma de arreglarlo te lo agradecería
Lamentablemente para esas cosas que traen ello quien sabe de donde, no hay piezas de recambio, tendrás que buscar alguna manera de repararlo o alguien que te las vea y sea algo manitas y darte una solución, yo sin verla no te puedo ayudar mucho.