Mamparas de baño

Quiero montar una mampara circular de 75 cm en un plato de ducha y comparando con varios sitios he visto una en el Leroy Merlín por 120 euros. El problema me surge cuando se lo he comentado a algún amigo y me dice que será de muy mala calidad. Quisiera saber, por favor, a la hora de comprar una mampara para la ducha en qué me tengo que fijar ya que yo vi bien la mampara que comento, en qué puede influir el grosor, etc en la vida de la mampara.
Lo mismo me ocurre para mi bañera ya que quiero montar unas hojas extensibles sólo fijadas en un lado de la bañera y me pasa lo mismo, he visto una que me ha gustado por 100 euros.
¿Me podrías orientar un poco

1 Respuesta

Respuesta
Las mamparas lo más importante son los rodamientos y segundo el aluminio. Las gangas no existen así que no te fíes mucho de esos precios tan bajos