Los eskimmer de mi piscina tienen el agua sucia y no se como limpiarla. Gracias

Últimamente me sale suciedad en la piscina, todos los niveles de cloro Ph etc. Están bien.

Depuro y por la mañana veo el fondo lleno de suciedad. He puesto floculante en los eskimer para que baje al fondo la suciedad, mañana voy a pasar el limpiafondos con cuidado, es lo último que me falta, pero he visto que el agua de los eskimer está muy sucia.

Se pueden limpiar el agua de los eskimer de alguna manera, me podéis

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no entendí muy bien tu problema, los eskimers son pequeños y hay casi nunca se colocan los productos químicos. Los skimmers tienden a retener toda la grasa y sudor, es probable que eso este ensuciando el agua en ese punto, solo es cuestión de limpiar los skimmers con un desengrasante de preferencia orgánico. De esa manera estará limpio.

Si la verdad que no me explique demasiado bien. Voy a limpiar los eskimmer, aunque lo hago

frecuentemente.

El floculantes que pongo, son unos saquitos que se ponen en los eskimmer.

Estoy pensando que el problema es que me entra en la piscina la misma suciedad que sale al filtrar, pienso que es cuestión de que debo tener poca arena en la depuradora.

Un saludo y muchas gracias