Clarificar el agua de la piscina

Después de un invierno descuidado al intentar limpiar el verde de la piscina me he pasado con el cloro rapido granulado ahora el agua está turbia, estoy pasando el limpiafondos después de haber echado floculante, pero sigue con un aspecto lechoso, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Deberías de dejar reposar el floculante y cuando este todo en el suelo limpiar la piscina en vaciado
El floculante lo he dejado reposar durante diez horas y le pase el limpiafondos automático durante 7 horas, el aspecto sigue siendo turbio, debo seguir pasando el limpiafondos, o debo empezar a filtrar el agua, gracias.
Si lo has hecho durante 7 horas no creo que lo hayas puesto como te dije con la válvula en posición de vaciado ya que si no, se te hubiera vaciado la piscina, así es que no has hecho nada, debes deja el floculante ir al suelo y luego quitarlo de la piscina sin pasar por el filtro
Hola, el limpiafondos que utilizo es de tipo robot, con un filtro de tela. Ya lo he pasado unas 6 veces, el agua sigue turbia, esta mañana he incrementado el ph hasta 7,2 por que estaba en 7 y después le he añadido 750 gramos de tricloro granulado de acción lenta en los eskimer. La piscina estaba bastante verde cuando empecé a tratarla y yo creo que me pasé bastante al echarle tricloro al principio, te agradecería si me pudieras decir si lo estoy haciendo bien o necesitaría un limpiafondos manual que fuera a la depuradora para poder evacuar el agua. Gracias por tu ayuda.
No lo estas haciendo bien, tienes que hacerlo en manual, y con la válvula selectora en posición de vaciadoporqque si lo haces con la barracuda el agua va al filtro y el floculante vuelve a la piscina y te enturbia el agua