Como cambiar el color del agua de la piscina

Tengo una piscina de 40m3, con clorador salino, y el agua esta verdosa y turbia. El ph esta bajo y he probado con un tratamiento de cloro choque y también echándole floculante y nada. ¿Qué puede hacer para que el agua vuelva a su estado normal?. ¿Es cuestión solo de subir el ph?.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo la lectura de este post donde hablamos de un caso similar de otro usuario y al que dimos solución.

http://vadequimica.com/blog/2014/05/solucionando-un-problema-de-algas-en-agua-tratada-por-electrolisis-de-cloracion-salina/

Espero que sea de tu interés.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.