Agua azulada y turbia

Soy nuevo en esto de las piscinas haber si me podéis echar una mano. Tengo una piscina de 8 por 4 con clorador salino.
Cuando la llene de agua le eche la sal y deje 24 horas. Se me rompió el transformador del clorador al segundo DÍA de uso, y tarde 5 días en conseguir otro. Mientras tanto estuve moviendo el agua 8 horas al DÍA. El agua se me puso de color verde intenso. Le eche un antialgas y le pase el limpia fondos durante dos días, limpiando el filtro de arena regularmente. La he tenido 4 días con el clorador funcionando con el cloro y el ph. Regulado a los niveles idóneos. Tengo el agua azul un poco tirando a verde pero muy poco y como con niebla. Se ve muy azul pero no termina de aclarar. No se que hacer me podríais dar una solución.

2 Respuestas

Respuesta
Si elagua es nueva deberías de hacer una cloración de choque y si ves que no se te aclara usa floculante y limpia la piscina después de flocular en vaciado
Respuesta

Parece que has seguido un procedimiento correcto para solucionar el tema del agua turbia a pesar de que no haya resultado del todo. Asegúrate de que los niveles del pH oscilen entre 7.2 y 7.6. También te recomiendo usar cloro y floculante para poder acabar de recoger las partículas más pequeñas que no permiten que tu agua se muestre del todo clara.

Te dejo el enlace a un artículo de nuestro blog en el que hablamos sobre el color del agua y como solucionarlo, y te invito a navegar por él por si encuentras otros artículos que puedasn ser de tu interés.

http://www.momentospiscina.com/blog/agua-de-colores/