Preparar piscina para el verano

A ver si me puede aclarar una duda, tengo una piscina de unos 50 m3 de agua, todos los años le cambio el agua ya que tengo pozo propio.

De todos los productos que hay que echarle, aun no me aclaro.

Primero paso el limpiafondos para quitar la arenilla, pero luego se que tengo que echarle, el algicida, el floculante, cloro choque granulado y sal,

Pero no se en que orden y proporción.

2 respuestas

Respuesta

Sólo debes de regular dos parámetros fundamentalmente.

1º Regula el PH (esencial, me da igual si no lo has regulador nunca, analiza y corrige. Consigue ponerlo en 7.2 , 7,4.

2ª Ten un buen nivel de Cloro, por buen nivel no entiendas mucho.

3º Revisarlo todos las semanas, adjudica un día.

4º En temporada entre 7 y 12 horas de filtración.

El antialgas déjalo por si acaso... si lo haces bien no te hará falta.

Respuesta

Te recomiendo nuestro post sobre la puesta en marcha de la piscina donde encontrarás los pasos a seguir: http://vadequimica.com/blog/2014/04/puesta-en-marcha-de-la-piscina-para-la-temporada-de-bano/.

Espero que te sea útil. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí o directamente en nuestro e-mail [email protected].