Hola amigos el agua de la piscina esta muy limpia, pero el fondo se me esta poniendo verde

El fondo de la piscina se me esta poniendo verde y entre el gresiti negro, la limpio con el limpia fondo pero nada no sale el agua esta limpia, pero el fondo uffffff, sabe alguien si se puede limpiar sin tener que vaciarla o algún producto que se le pueda echar

1 Respuesta

Respuesta

Si el fondo se pone verde es porque está criando algas.

Debes de tratar el agua con un buen antialgas y luego vigilar el ph del agua.

Si sabes la capacidad de agua que tiene tu piscina, vete donde compres los productos para piscina y que te recomienden un antialgas. Conociendo la capacidad de agua que tiene tu piscina, sabrás que cantidad utilizar.

muchas gracias voy a intentarlo aver que pasa muchas gracias,un saludo desde algamitas sevilla

¿Conseguiste solucionar tu problema con la piscina?