¿Cómo tratar el agua verde de una piscina sin depuradora?

Tengo una piscina de 10 metros de largo por 5 de ancho. Y de profundidad entre 1'80 y 2'10m creo que son unos 85 m3.

La tengo en una casita en al montaña y no tengo luz, lo cual no tengo depuradora. El agua es agua de pozo la que se riega los huertos, la verdad esta muy fría y da gusto bañarse. Pero a la semana ya esta verde y turbia. ¿Se puede hacer algo para que se mantenga mas tiempo el agua clara y sin moho?.

1 respuesta

Respuesta

Necesita clorar el agua, lo que puede hacer con Hipoclorito sódico (lejía), en pequeñas cantidades. Puede usar el Hipoclorito sódico ultraconcentrado para agua potable.

Gracias, me podrías indicar donde comprar el ultraconcentrado?? y lo de la lejía, ¿que cantidad tengo que echar? tiro un buen chorro de lejía de toda la vida. ?

Espero respuesta.

Saludos.

El ultraconcentrado lo puedes comprar en nuestra web: http://www.vadequimica.com/productos-quimicos-para-uso-industrial/163-hipoclorito-sodico-ultraconcentrado-para-agua-potable.html

Y sí, un buen chorro de lejía de toda la vida, sin detergente ni perfume.