Lejía o Cloro para mantenimiento?

Tengo una piscina de 10x5x2.5, ¿cuánta lejí debo echarle?

¿Qué es más aconsejable lejía o cloro?

1 Respuesta

Respuesta

El Cloro líquido, que se usa para piscinas, es Hipoclorito sódico, que es lo mismo que lejía. La diferencia está en el grado de concentración del producto.

El Cloro líquido debe echarse a razón de 250 mililitros diarios por cada 10 metros cúbicos de agua.

El Cloro en pastillas o en grano es ácido tricloroisocianúrico, y se trata de poner pastillas en los skimmers y que se vayan diluyendo.

Si tienes dosificador, el Cloro líquido es cómodo. Si no, son más cómodas las pastillas.