Piscina agua color verde claro

Tengo la piscina clara y en niveles de cloro y ph correctos ya que tengo bomba de sal, pero tiene un ligero color verdoso, ¿Qué puedo hacer para dejarla azul?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable en estos casos es el tratamiento con Oxígeno Líquido, dejará el agua clara y limpia. Más información sobre este producto en este enlace http://ow.ly/xfMpR.

Pero si no voy mal este es un tipo de piscinas. Es decir hay de cloro de sal y de oxigeno. La mía es de sal, no pasara nada si lo hago lo que me dices? Es posible que sea porque la piscina tiene falta de sal? tengo máquina que dice cuando le falta sal, pero la pusimos por febrero y aún no ha saltado el chivato para decir que falta sal. Estará defectuosa+ aunque mido y los niveles de cloro libre están altos. Gracias y disculpa.

Ningún problema. Tu piscina es de cloración salina, es decir, un aparato de electrolisis crea el cloro a partir de la sal (cloruro sódico) y mantiene la piscina. Independientemente de eso, es posible que se creen algas.

El Oxígeno líquido es perfectamente compatible y eliminarás el color verdoso.

Además de la sal (cuando te lo pida) es conveniente verter cada semana medio litro de Antialgas por cada 50 metros cúbicos de agua para prevenir su formación.

Ver "Sistema de mantenimiento con sal" en: http://www.vadequimica.com/139-sistema-sal

Por último y agradeciendo el esfuerzo, comentarte que he leído que el oxigeno liquido hay que ponerlo con bomba, se puede poner a la piscina manualmente?

Con que otro nombre se le conoce a este oxigeno liquido?

Gracias

El Oxígeno líquido se puede verter directamente al agua. Hay que tener cuidado que no salpique y ya está. Creo que se llama también Oxígeno activo, Agua Oxigenada ...