Ubicación de la bomba

Me gustaría saber cual es la colocación más adecuada de la bomba de la piscina en cuanto a cota con respecto a la lamina de agua. Es que hemos tenido algún problema en alguna promoción por estar al nivel del agua, por lo que al arrancar en vacío daba pproblemas.

1 respuesta

Respuesta
La lámina de agua es la superficie del agua con la piscina llena.
Con que la bomba esté 50 cm por debajo es suficiente
Gracias, pero a ver... la lamina de agua al llenarse estará en el fondo, ¿por lo tanto la aspiración de la bomba debe de estar por debajo del fondo? ¿O solo por debajo de la altura definitiva de la lamina de agua? Gracias
Muchas gracias por la información
La aspiración de la bomba, esto es la entrada, debe estar siempre por debajo de la lámina de agua. Esto debería bastar para que no se descebe la bomba que supongo que será el problema al que te refieres.