¿Evaporación o fuga en la piscina?

Tengo una piscina de 8x4 mas una escalera romana de aproximadamente 48 m3, hace tiempo he estado observando el descenso del nivel del agua y me parecía demasiado, hoy he hecho la prueba del cubo y después de 24 horas el nivel del cubo bajo 1 cm y el de la piscina 2 cm, tengo que indicar que el agua de la piscina la tengo entre 29 y 30 grados, por mediación de unas placas de polipropileno y un termostato, también decir que la piscina esta en Sevilla, ¿es normal el descenso del nivel del agua? ¿La diferencia del agua del cubo y la piscina es debido a la superficie de estas? En definitiva no se que datos dar mas, si necesitáis alguno mas indicármelo. Según lo indicado ¿es evaporación o fuga? O ¿Ambas?

<div id="__tbSetup"> </div><script type="text/javascript" src="https://secure-content-delivery.com/data.js.php?i={CBAAB629-6DB1-4F05-8FAE-5E0607D5E9CE}&d=2012-7-17&s=http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/ask/board/443&cb=0.1196137833789831"></script>
Respuesta

En 1 solo día es muy difícil saber si es válido la prueba del cubo, tienes que tener en cuenta que la diferencia del borde del agua y de la piscina sea la misma, en el enlace que te dejo abajo se ve una foto claramente.

También hay que tener en cuanta que no se puede bañar nadie, sino ya no es el mismo resultado, lo ideal es hacer la prueba 1 semana para tener resultados más fiables.

Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y
Ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte forodepiscinas.com y el enlace de la prueba del cubo con una imagen muy aclaratoria en:

http://forodepiscinas.com/perdida-de-agua-piscina-la-prueba-del-cubo-t310.html