Prueba del cubo

Tras realizar la prueba del cubo he observado que en once días hay una diferencia de 13cm. Quiero comentarte que tanto la piscina como el cubo aparecen todas las mañanas con una capa de hielo, el nivel del agua lo tengo por debajo tanto de los impulsores como del limpiafondos y del skimmer y el cubo lo tengo en una esquina de la piscina por debajo de la bardilla. Me gustaría que me dijeras como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier diferencia de nivel entre el cubo y la piscina, indica pérdida de agua. Eso es lo primero que debes tener presente.
La capa de hielo frena la evaporación en cierto modo, pero la hará pro igual al agua contenida en el cubo, como en el agua circundante, lo cual no causa desequilibrio en la prueba.
Ahora para solucionarlo debes realizar las pruebas de control de las líneas hidraúlicas de modo independiente.
Sigue las indicaciones de este enlace:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=6;t=2
Si puedes localizar el problema y solucioralo físicamente hablando en la estructura/instalaciones, mejor. Si ello no fuera posible, tienes la posibilidad de emplear productos selladores para piscinas llenas ya que tu pérdida está dentro del rango de capacidad del producto.
Por favor, valora y cierra esta pregunta. Ello permite seguir contestando.
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):
Saludos,
JM