Evaporación o perdida de agua en piscina

Tengo una piscina de 8x4, 5 y 1.35 de profundidad media, actualmente en verano y con 25 a 30 grados de media me pierde uno 1,8 cms. Al día, teniendo en cuenta que recibe entre 6 i 7 horas de sol diario quisiera saber si es normal esta evaporación o por el contrario puede haber alguna filtración. Existe algún tipo de prueba casera que yo pudiera hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal con esas temperaturas es 1 cm. Al día, tal vez estas frente a un problema de perdidas, las que deberás detectar para su posterior reparación. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.