Medidor de alcalinidad

¿Qué es el medidor de alcalinidad y para que sirve? Lo he oído por primera vez al darme de alta en la página.

1 Respuesta

Respuesta
El medidor de alcalinidad es un medidor del ph del agua.
Es un frasco que venden por uns 5-10€ paorximadamente en Brico-Depot mismo o carrafour o El corte Inglés. Consta de tubitos que se llenan con el agua de la piscina y de dos productos que al echarle 5 gotas (o las que indiquen las instrucciones) se colorearán y al compararlos con la banda de colores del frasco te indicarán si el ph y el cloro son los adecuados o si están por encima o por debajo de los límites "saludables".
En las instrucciones del producto viene explicado.