Cada cuando debo dar mantenimiento a mi piscina

Sabes tengo, ¿un kilo de cada cosa que compre me urge me digan como debo de hacer el aseo a la piscina sin tirar el agua ahorita esta llena pero empieza a ponerse turbia de otro color y apenas la llene el sábado para lunes lleva tres días es poco tiempo en si para que este sucia no? ¿Cómo pongo el cloro granulado y el soda y las pastillas como deben de ir van en el sakimer? Hasta donde debo llenar la piscina ya que en el video de la piscina me dice otra cosa

1 respuesta

1
Respuesta de
buf muchas preguntas pero vamos por partes vale.
¿Cuántos litros tiene la piscina? Si tienes el kit de test de ph tienes que mirarlo, lo más importante de una piscina es tener el ph ajustado entre 7.2 y 7.6.
Las pastillas te recomiendo las pongas en una boya dosificadora, así mantendrás más tiempo la depuradora y los tubos. ¿Las pastillas que has comprado son solo cloro o tienen más funciones?
Si el ph esta desajustado el cloro, floculante y antialgas no hacen nada y el agua se estropea en cuestión de días.
Explícame cual es la capacidad de la piscina para ayudarte mejor y si no tienes el kit de ph cómpralo urgentemente, pero de momento pon una pastilla en el skimmer para que vaya haciendo algo de efecto
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Piscinas o hacer tu propia pregunta: