Depuración piscina ¿Cuál es la mejor hora?

Cual es la mejor hora para depurar el agua de la piscina. Unos me dicen que por la noche se libera menos cloro y es mejor. Otros que de día y cuanto más calor haga mejor. ¿A quién le hago caso?. Cuantas horas es necesario para una piscina de 45 m3 y con una bomba con caudal de 15 m3/hora. Yo la tengo encendida 3 horas. ¿Es suficiente?.

1 Respuesta

Respuesta
El mínimo son dos veces el volumen de la piscina pasando por la bomba en tu inctalación sea 6 horas
pero se dice también que hay que filtrar en función de la temperatura del agua
temperatura del agua divide por 2 = Nº de horas de filtración
ex: si es 26 grados hay que filtrar 13 horas.
Aconsejo siempre filtrar cuando utilizas la piscina, y de día, es que el sol más agua que no se mueve = Algas
un cordial saludo
pascal
A que se puede deber el tener en las paredes de la piscina (gresite), ¿cómo una capa áspera que al pasar la mano se enturbia el agua?
Eso pienso que son algas, si no les quita dentro muy poco estarán verde