Fin al agua verde

El floculante ha echo efecto y todas las partículas se han ido al fondo de la piscina, después con el limpiafondos y echando para afuera el agua lo he quitado y de repente no tiene cloro y el ph ha bajado. Rellenaré con más agua y pondré el ph bien pero me da miedo echarle cloro porque si es problema del agua se me volverá a poner verde, ¿entonces quisiera saber que otra cosa puedo hacer para que se me conserve limpia. El oxigeno activo es bueno? ¿Si echo solo pastillas de cloro en el dodificador servirá de algo?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien, me dices que el floculante te ha hecho efecto, me dices que el pH te ha bajado pero a que nivel
El cloro es normal que no tengas por el floculante, si nivelas el pH a 7,0-7,2 y con una pastilla de cloro no debes tener problemas
Dime de todos modos que niveles tienes de pH y vamos comentando
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
El ph ahora lo tengo en 6,8. Si lo pongo en 7,2 y le echo solo una pastilla de 200 gramos de cloro 4 funciones en el dosificador, ¿me sube el cloro o no? Porque según parece esas pastillas son de mantenimiento, es decir para mantener el nivel del cloro pero claro yo no voy a echarle otro por miedo a que se ponga verde.no se si me explico! Gracias
Correcto, te sube el cloro al ponerle la pastilla, debes tenerlo en 1,0ppm de cloro
Si le pones 2 pastillas te va a subir el cloro, así que te aconsejo que para tu piscina solo le pongas 1 pastilla
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com