La mejor piscina desmontable relación calidad

Me gustaría saber cual es la mejor piscina desmontable en relación calidad precio con depuradora y donde la puedo adquirir.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que quieras gastarte, las hay por 60 Euros y por 7.000 Euros y, como te imaginarás, poco tienen que ver.
Dime tu presupuesto.
Hola mi presupuesto es limitado pero por lo que he estado viendo por ahí, creo que con 1000 o 1200 euros creo que comprare una piscina aceptable. Un saludo.
Pues no te rompas la cabeza porque no vas a encontrar diferencias de calidad grandes en esos precios. La mejor marca en ese nivel de precios para mi es GRE. Tiene recambios y es una marca con un mínimo de garantía (además es española, no coreana o china). Puedes entrar en su web para ver dónde las venden cerca de tu casa. Si no te apetece o te parece más cara que otras (que lo es), prueba con Intex o cualquiera de esas que venden en las grandes superficies, sacrificando calidad por precio, claro. En todo caso ten en cuenta que son piscinas que están fabricadas para que duren entre 3 y 5 años.
Compres lo que compres, mejor una con un liner más grueso que otra (aunque lo ideal es que sea 75/100, dudo que lo encuentres por ese precio y tendrás que conformarte con un grosor 30 ó 40/100, que es obviamente mucho peor), también que cuenten con una buena filtración, pero dada la limitación del presuesto creo que tus opciones se reducirán a un pequeño filtro de arena estándar (que no es ninguna maravilla pero servirá).