Piscinas de acero revestidas de linner

Tras mucho mirar y mirar, hemos pensado que una piscina de acero revesitda de liner puede ser buena solución. Para ser más exactos hemos pensado en varios modelos de la casa zodiac. Son piscinas de medidas normales y que se pueden instalar tanto enterradas, como semientarradas, como en superficie. ¿Alguien tiene experiencia con ellas?. Si las pones enterradas o semienterradas, ¿necesitan permisos de obras?. ¿Qué consideración tienen?.

1 respuesta

Respuesta
Las únicas piscinas Zodiac que he visto en casi 13 años de profesión son las que instalan cada dos años en su stand del Salón de la Piscina (la feria profesional del sector). De todas formas, seguro que algunas venden, sobre todo de los modelos de superficie (las hinchables del material como sus famosas lanchas neumáticas tienen una pinta muy buena).
En cuanto empieces a hacer un movimiento de tierras, necesitas un permiso de tu ayuntamiento. Da igual si la piscina va hacer enterrada o semienterrada. Las únicas que no lo necesitan son las de superficie siempre y cuando sean fácilmente desmontables y trasladables.
El liner es un buen revestimiento, pero a mi, particularmente, el acero no me parece la mejor solución ni de lejos.
Entiendo que el problema para no irse a una de hormigón es el precio (es la única razón con sentido). Si es así, Desjoyaux (www.desjoyaux.com, tienen la central para la península en Barcelona y concesionarios por toda España) tiene una gama más económica de piscinas, que conservando la mayoría de las características de sus hermanas mayores, son excelentes opciones por calidad y garantía para casos como este. Échales un vistazo y pídeles que te manden un catálogo o mejor, un distribuidor que te lo explique sobre el terreno.