Esquema eléctrico cuadro control depurado

Tengo una depuradora de 3/4 cv con un clorador salino y un regulador de ph, un intercambiador con una bomba de 0.5 cv en la depuradora y una bomba de impulsion en una caldera y dos focos de 100 w cada uno, me gustaría saber que esquema eléctrico seria el adecuado para controlar eso.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la calefacción va a parte, solo el circulador tienes que funcionar solo cuando la bomba de la piscina est funcionando (contact seco)
Por lo demás necesitas un panel estándar para 1 bomba, con transformador de 200 wat mínimo, y una salida (contact seco para arrancar el tratamiento automático solo cuando la filtración est funcionmando
Un cordial saludo
pascal