Tratamiento con Agua Oxigenada 200 vol

Necesito tratar el agua de mi pileta con Agua Oxigenada porque tiene Hierro y Manganeso que con el cloro hacen que se ponga verde. ¿Compre Agua Oxigenada 200 vol y quisiera saber cuanto debería ponerle a aprox 40,000 litros de agua y con que frecuencia?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que en el tema del oxigeno las cantidades son bastante estimadas ya que le afecta mucho el calor y los bañistas, pero la cantidad recomendada ronda los 0.5lt a la semana por cada 10m3 de agua.
El agua oxigenada estamos hablando siempre que debe rondar el50% de pureza y a ser posible debe estar aplicada con maquina dosificadora.
A partir de esto, para encontrar el punto exacto, lo ideal es que midas el agua regularmente para mantenerla en 650Mv
un saludo