Agua verde con bacuacil

Este año hemos tratado la piscina con oxigeno activo bacuacil, ahora el agua esta verde y por más antialgas y depuración, no conseguimos ponerla bien. ¿Podéis aconsejarnos?
¿Podemos tratarla con cloro liquido aunque tenga oxigeno activo?

1 respuesta

Respuesta
Con el oxigeno activo puedes hacer un tratamiento de choc poniendo 1 litro de oxigeno por cada 10m3 de agua de piscina
Puedes también poner otra vez el BAQUACIL que haz puesto en el principio del año PERO NUNCA AÑADIR CLORO CON EL BAQUACIL
¿Es cierto que necesito un antialgas especial para el baquacil?
Si el antialga especial del baquacil es el Baquacil,.
Pon baquacil, la eficienza de este dura 3-4 meses en función de las temperaturas, entonces en agosto tienes que añadir otra vez.
Y sigues con el oxigeno baquachoc, puedes hacer un choc de 1litro(baquatop) para 10m3 de agua