Altura del agua de la piscina

Otra vez, tengo dudas sobre la altura que tiene que tener el agua de mi piscina..¿a qué altura del skimmer debe entrar el agua? Y los chorros deben estar tapados por el agua,,, hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
El agua del skimmer debe cubrir al menos la mitad de este, para que nunca te coja aire al aspirar, el tema de los immpulsores es según tus gustos, si los dejas sumergidos procura que la corriente que produzcan te mueva el agua hacia la zona del skimmer, si los dejas por encima del nivel del agua producirán algo de ruido nada más.
Gracias por informarme... pero es que tengo otro problema si pongo el skimmer por la mitad de agua los chorros se me quedan cubiertos y no impiulsa el agua con tanta fuerza como si los dejo al descubierto... si los tapo de agua al skimmer solo entra 3 o 4 centímetros.. que me sugieres que haga... espero tu respuesta... un saludo
Deberías dejar el skimmer con agua hasta la mitad, los impulsores podrías orientarlos para que impulsasen lo máximo posible, así evitaras que te entre aire por el skimmer y pueda dejarte la depuradora sin funcionar con los problemas que esto puede ocasionar.
Otra opción seria dejar el skimmer tal y como me dices y dejar la válvula de este abierta a medias, así entraría menos agua y no habría posibilidad de entrada de aire, para que el motor no sufra abre otra válvula deaspiracion(fondo) y tendrás más impulsion.
Elige la manera que más te convenga.