¿Usted puede aclarar mis duda sobre mi piscina?

¿Cuántas rejillas de reboce debe tener 1 piscina de 9 de ancho y 1.80 de profundidad y que altura debería de tener las mismas al skimmers? ¿Para qué son los jets y cuantos debe llevar con la medida que le expongo anteriormente? ¿Si yo le quito el ojo a los jets que pasaría? ¿Normalmente cuál es la presión de el filtro? ¿Cuántas llaves tiene que tener donde va la espumadera y la tubería de fondo? Por favor espero su pronta respuesta. Gracias. Paty

1 respuesta

Respuesta
La piscina que me indica necesito saber el largo ancho y profundidad media. NMo entiendo lo que se refiere con rejillas de borde en una piscina de skimmer.
En cuanato al numero de skimmer, impulsores y para que sirven visite los link de mi página web, que creo le serán de ayuda.
Si quita el ojo a los jet, suponogo que ser refiere a la pieza esférica que permite orientarlos, le ocurrirá que saldrá mucho caudal de agua con poca velocidad y no creara una buena corriente.
La presión normal de trabajo del filtro es entre 0,8 y 1kg/cm2. cuidados de la piscina
En cuanto a las llaves y esquema de la piscina. (Visite link).
Vea los link que le indico, dígame las medidas de la piscina y las dudas que le queden.
El largo es 9 y ancho 8 y profundidad media es 1.80. y la rejillas de reboce es por donde sale el aguapara que la piscina no se desborde, ¿esas rejillas que le digo a que altura tienen que estar del skimmer? Lo pregunto porque cuando se vaya hacer el aspirado de la piscina. Gracias espero su pronta respuesta
Para evitar que el agua se desborde en lugar de rejillas te recomiendo que conectes la salida que el skimmer tiene para ese propósito, es más fácil y económico.
El numero de skimmer que debes poner en tu piscina de 72 m2 es como mínimo 3 y los impulsores dependerán del caudal de la bomoba elegida. Cálculo bomba.