¿Horario filtrado y depuración de una piscina?

Tengo una piscina pequeña, de unos 50 metros cúbicos. El sistema de depuración consta de una bomba, un filtro de arena, un dosificador de pH y un clorador salino. El agua por tanto tiene sal añadida.
Mi pregunta es: ¿Cuál es el mejor horario para programar el reloj que hace funcionar el motor de la bomba de la piscina?

1 Respuesta

Respuesta
De verano cuando la agua supera los 25 grados, los tiempos de filtración son al mínimo de la 1/2 temperatura en horas y de día. Es más verdad cuando tienes un sistema de clorador salino.
Expl : temperatura 30 grados : tiempo de filtración 15 horas
desde la mañana hasta la noche sin parar más o menos 8h-21H más dos horas de noche de las 2h-4h
un saludo
pascal